He hecho una promesa y pienso cumplirla. No dejaré que la lucha contra la ELA caiga en el olvido

Es lo que tiene todo lo viral hoy en día. Bastan apenas unos días para que aquello de lo que todo el mundo habla pase al olvido más absoluto.

Yo he hecho una promesa y pienso cumplirla. Jamás me olvidaré de los enfermos que padecen la ELA. Ni de lo importante que es nuestra ayuda para que la investigación salga adelante y algún día, ojalá no demasiado lejano, se encuentre el por qué de esta cruel y devastadora enfermedad y lo más importante, una cura.

Mucho más cruel que el Alzheimer, apenas da a quienes la padecen tres o cinco años de vida.

Hay muchas enfermedades y mucha gente que necesita nuestra ayuda y a todos nos los podemos ayudar. Yo sólo quiero aportar mi pequeño grano de arena no sólo a la investigación, sino a mantener vivo el recuerdo y encendida la mecha para evitar que caiga en el olvido.

Con el permiso de todos mis compañeros os dejo este vídeo y os recuerdo que en esta página podéis hacer las donaciones

http://www.projectmine.com/country/spain/

Apenas se lleva recaudado el 2% del dinero necesario para comenzar a investigar, pero granito a granito se levantan montañas.

 

Leave a Reply

