Corriendo del asfalto a la pista, ¡Y con trofeo!

El último sábado del mes de mayo se celebró en Madrid el I Mitin Nacional de Atletismo Popular donde los corredores de asfalto pudimos probar las pistas. Todo empezó hace dos meses atrás cuando recibí un mensaje en privado por Twitter del organizador del evento (a quien no conocí hasta el mes de abril), invitándome a la prueba de 1.000 metros que estaba organizando exclusivamente para periodistas. Me informó de qué se trataba el encuentro y mi categoría, y no dudé en apuntarme.

I Mitin Atletismo Popular (2)

Me dijo que si quería invitar a otra periodista a la prueba sólo debía avisarle, y no fueron más que un par de mensajes por whtasapp que le envié a mi querida amiga, colega y desde hace un tiempo ya mi compañera de running, Emilia Chacón. Ambas apuntadas a una experiencia nueva con las zapatillas puestas. Ambas preguntándonos cómo sería y si realmente correríamos. Y lo hicimos.

View original post 444 more words

2 thoughts on “Corriendo del asfalto a la pista, ¡Y con trofeo!

Leave a Reply

